jueves, 24 de enero de 2013

Puntaje mas alto 2013

MAESTRA DE INICIAL OBTUVO 18.8 LA MÁS ALTA NOTA EN EXAMEN DE CONTRATO DOCENTE 2013

Resultados de la prueba del domingo se encuentran publicados en la página web de la DRELM

La maestra Ivette Karina Naranjo Matailo del nivel Inicial, postulante de la Ugel 01 obtuvo 18.80 de puntaje en el examen para Contratación Docente 2013, constituyéndose en la máxima nota en Lima Metropolitana. La siguen en la lista Graciela Ccolqque Ccahuantico (18.60), José Luis Lazarinos Guzmán (18.60), Flor Ángel Velásquez Correa (18.60), Gisela Carhuapoma Gil De Prado (18.40), Augusto Huillcaya Pocco (18.40), Lidia Orfelinda Reyes Espinal (18.40) y Martin Moisés Valdivia Gonzales (18.40).

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana expresa su felicitación a los dedicados maestros que han demostrado tener los conocimientos y habilidades que se requieren para brindar a los niños y adolescentes de la región una educación de calidad.

Después de la realización de la prueba y publicación de resultados, continúa el proceso de contrato docente con la información al Ministerio de Educación de los resultados de la prueba, la evaluación de expedientes para establecer el cuadro de méritos de docentes con puntajes iguales, la publicación del cuadro de méritos (24 de enero), la resolución de reclamos (25 de enero), la publicación del cuadro de méritos definitivo (28 de enero) y finalmente, la adjudicación de plazas en acto público que se realizará del 29 de enero al 8 de febrero.

Cabe señalar que la prueba se ha realizado con total transparencia garantizando un proceso de selección en el que los docentes obtendrán las vacantes según sus méritos profesionales. Asimismo, el domingo 20 de enero, el examen escrito contó con más del 95% de asistencia de los postulantes.

De esta manera, la DRELM publicó la prueba desarrollada que se aplicó tanto para el contrato docente (http://www.drelm.gob.pe/node/6523) como para la encargatura de directivos (http://www.drelm.gob.pe/node/6525).

No hay comentarios:

Publicar un comentario